El idioma de la Comunidad Científica Internacional

Cursos y Certificados de Inglés Científico-Técnico para Ramas Específicas de la Ciencia; Para la Investigación Científica y Tecnológica , la Colaboración Científica Internacional y el Traslado Internacional de Científicos.

Potenciar a Científicos e Investigadores, Capacitándoles en Inglés Técnico Específico para participar en la Comunidad Científica Internacional.

Accede a un Mercado de Trabajo Internacional

Toda Empresa tiene un denominador común a la hora de contratar: “La Internacionalización”. Demuestra que el Inglés es tu fuerte. Prepara tus entrevistas de trabajo. Haz de tu Inglés Profesional, tu ventaja en Procesos de selección con “Dinámicas de grupo”.

Inglés técnico y específico para destacar desde el primer día.

Si tus funciones incluyen horas de documentación técnica en Inglés o trabajas en I+D+I, El Dominio de un Inglés técnico específico es fundamental. Tu velocidad Lectora y comprensión “a prueba” de obstáculos semánticos te pondrá a la cabeza del equipo.

Prepárate para Participar en Mercados Internacionales

Cuando representas a tu Empresa ante Clientes Internacionales, “No hay segunda oportunidad para una primera impresión”. Participa en la Exportación y la internacionalización de tu Empresa con Inglés Específico para la Negociación, Ventas o e-Marketing.

Inglés para cada Rama de la Ciencia

Rafael Bachiller, director del Observatorio Astronómico Nacional.

“El ámbito científico no ha sido una excepción en este proceso, y el inglés se ha acabado imponiendo como la principal lengua de comunicación entre los investigadores. Hoy día más de la mitad de todas las revistas científicas se publican en inglés y ésta es la lengua empleada en prácticamente todos los congresos internacionales”.

Luis Alcalá, paleontólogo y director de la Fundación Dinópolis

“En las últimas décadas, la ciencia se ha beneficiado del inmenso progreso que ha supuesto el establecimiento de redes que comparten información en tiempo real. El uso de un idioma común representa un factor indispensable para obtener el máximo rendimiento de estos focos de transmisión”.

Eduardo García Llama, ingeniero del Centro Espacial Johnson de la NASA

“La limitación que impone no saber inglés implica un aislamiento con respecto de muchos desarrollos que se fraguan en muchos lugares del mundo y de muchas oportunidades de colaboración internacional que son tan necesarias para afrontar retos a los que un único país no podría dar salida bien por limitaciones presupuestarias, bien por falta de experiencia en ciertos aspectos del proyecto que se quiera afrontar o bien por ambos motivos”.

Antonio Ruiz de Elvira, catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alcalá de Henares

“La ciencia no es ciencia si no se hace dentro de una comunidad extensa de personas, dentro de la comunidad de científicos. Cuando Galileo comenzó la ciencia, se correspondía con otros científicos en latín, en una lengua común. Hoy la lengua común es el inglés, como podría ser el esperanto, pero es el inglés. Se precisa no sólo conocer, sino dominar el inglés para practicar la ciencia. En caso contrario, esta uno fuera de ella”.

Disciplinas Disponibles

La Lengua vehicular de la Ciencia

Inglés Técnico-Científico para la Colaboración Científica Internacional, Investigación Científica y Tecnológica y Traslado Internacional de Científicos.

Investigación, centro investigador

Capacitación, Evaluación y Certificación en Inglés Técnico para la Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Investigación Docente.

Especialidad a Medida

Usted determina los campos o materias que desea incluir en los contenidos didácticos, y juntos establecemos los objetivos específicos que se buscan.

Evaluación de Nivel

Evaluamos el nivel inicial de competencia en Inglés Técnico-Científico de sus equipos e implementamos las acciones formativas necesarias.

Léxico Técnico-Científico de Especialidad

Diseñamos el Currículo exacto de contenidos para una Certificación en Inglés Técnico-Científico a la medida de su Institución, para la especialidad de su organización.

Nuestra Misión

La superación con éxito y la consecuente obtención del Certificado Garantiza que el Alumno ha adquirido las destrezas necesarias para desenvolverse con éxito y confianza ante la Comunidad Científica Internacional.

  • No acepte limitaciones en su trayectoria profesional; Consiga el puesto de trabajo que desea o el traslado al extranjero.

 

  • Los Programas y Certificados Georgetown PEC se adaptan a cada una de las ramas de la ciencia y a varias de sus especialidades.

 

  • El número de empresas que ofrecen prácticas laborales a los alumnos que obtienen un certificado Georgetown PEC es cada día mayor.

 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué una didáctica específica?

Año 2021, ha llegado la hora de dejar de perder tiempo, dinero y esfuerzo en aprender Inglés en un contexto de banalidades que nada tienen que ver con el Producto y Servicios que Usted produce u ofrece”.

La colaboración científica internacional es clave para el desarrollo e innovación tecnológica, por eso los cursos Georgetown PEC especializados garantizan que todos los miembros de su equipo de investigación desarrollen de manera personalizada sus habilidades de comunicación en la lengua vehicular de la comunidad científica internacional.

¿Quién desarrolla los contenidos?

Nuestro equipo Internacional de Lingüistas, expertos en didáctica y asesores experimentados, diseñarán los contenidos más específicos y característicos dentro de su área de investigación y estudio.

¿Se ajusta a mis necesidades?

Este curso le permite a su equipo humano de investigadores colaborar en la comunidad científica internacional de manera eficaz y precisa , solo un programa Georgetown PEC diseñado a medida les ayudará a hacerlo en el mínimo tiempo y con la mayor eficiencia.

¿Qué incluye un Programa PEC diseñado a medida?

El mayor banco de Vocabulario, terminología y conceptos de lenguaje y jerga particular del dominio de conocimiento técnico-científico característico de la Actividad de su área profesional. Así como una plataforma de gramática desarrollada, con dicho lenguaje como contexto, para depurar errores de Comunicación oral o escrita de quienes representan su actividad.

¿Es difícil o complicado?

Solamente tiene que solicitarlo, y un experto de nuestra organización se pondrá en contacto con Usted para analizar sus necesidades y especificar con exactitud los requisitos para el Producto o Servicio que solicite de nosotros. A partir de ahí, Nuestro personal Experto en desarrollo de Contenidos, Didácticas y Pruebas de Evaluación es capaz de ejecutar su proyecto, por exigente que sea el desafío.

¿Cuánto tiempo tarda una didáctica específica en ser operativa?

Georgetown garantiza la presentación de una primera versión 100% operativa en 21 días o menos, después de la firma del compromiso. 6 días, a partir de la aceptación de la versión Inicial Operativa, es el plazo habitual antes del inicio del primer curso.

Formulario de contacto