Pruebas de Selección y Capacitación en Inglés Técnico para la Industria

Exámenes a medida de Inglés Técnico, por actividad Industrial, para pruebas de selección y formación de equipos.

Transformar la evaluación y capacitación en Inglés Técnico Profesional para ayudar a impulsar las marcas españolas en mercados internacionales.

Inglés para la internacionalización de la Empresa

Contenido Específico para cada departamento de la Empresa

Creamos contenidos únicos y específicos para cada Empresa, abarcando del Sector Industrial, Actividad, Especialidad, Gama de Productos y Servicios. Generamos cursos adaptados a las necesidades de cada departamento.

Acciones Formativas Para Directivos y Mandos Medios

El contenido técnico específico de nuestros cursos permite a los representantes de la empresa tener un discurso sólido y sin fisuras. Con cada matiz necesario que requiere el compromiso verbal o un contrato legal.

Cursos de Immersión Intensiva para Operaciones Internacionales

Nuestro método altamente adaptativo permite a profesionales de todos los sectores, mejorar su Inglés Técnico de manera puntual y acelerada. La flexibilidad de horarios evita descuidar sus compromisos en la Empresa.

Soluciones para Recursos Humanos

Información Fiable para contratar con el mínimo riesgo

Georgetown PEC garantiza que el candidato tiene el nivel de Inglés técnico necesario para su especialidad, así como su capacidad de aprendizaje y adaptación.

ALTEA Labs Identifica el talento antes que la competencia

Con Nosotros, localizar talento es fácil. Nuestra Plataforma detecta los candidatos adecuados para su Empresa y lo hace antes que sus competidores.

Formación a medida para detectar el Talento y potenciar competencias

Nuestro LMS (Learning Management System) nos permite monitorizar el progreso del alumno y aportar métricas fiables para la formación óptima de grupos de trabajo.

Sectores Industriales

Georgetown PASS, para Pruebas de Selección

Georgetown PASS Evalua en Conocimiento real del Inglés Técnico Específico de la Actividad Industrial de cada Empresa o Sector.

Georgetown PASS, Professional Assessment & Selection System

Georgetown PASS le ofrece el Sistema de Evaluación y Selección profesional en Inglés Técnico más flexible y Adaptable del mercado.

Socio estratégico para Clusters

Georgetown, con sus Soluciones PASS y PEC, se presenta como un Socio Estratégico de Valor para ‘Clusters’ de Industria, con el fin de establecer La Prueba Referente en Inglés Técnico Específico para cada Sector Industrial.

La Métrica más completa

Tanto para pruebas de selección como para planificación y control en procesos de formación, Georgetown PASS le ofrece el informe más completo y fiable.

ADN léxico de su empresa

Aportamos Soluciones Avanzadas para capacitación, Evaluación y Certificación en Ingles técnico a la medida de su Empresa, Específico para cada Actividad o departamento dentro de su organización.

Diseñado para la Industria

La Única Plataforma concebida para cumplir las Especificaciones en Inglés Técnico de cada Sector Industrial y, más aún, de cada Empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Prueba de Selección Georgetown PASS?

Las Pruebas de Selección Georgetown PASS, para una Actividad Profesional o Industrial, garantizan que el candidato que la supera está capacitado para desarrollar las funciones de su posición o especialidad en un entorno anglosajón o internacional.

¿Qué certifican las Pruebas de Selección Georgetown PASS?

El certificado Georgetown PASS para una especialidad garantiza que el poseedor domina:

  • El vocabulario profesional especifico de su profesión.
  • La gramática de casos necesaria para articular el mensaje preciso de manera coherente, sin lugar a imprecisiones.
  • La terminología especifica como unidad superior y compleja de síntesis de conocimiento técnico científico.
  • La capacidad de conjugar estas tres disciplinas para articular un mensaje robusto y coherente para representar las Ventajas y Valor de la Marca, los Productos y los Servicios en Inglés.
¿Por qué una Prueba de Selección Georgetown PASS?

Porque las empresas buscan la garantía de estar contratando a los profesionales más capacitados para el desempeño de sus funciones en un entorno internacional.

Porque para representar una Marca, Producto o Servicio de una Empresa en un Mercado Global, El Profesional necesita los recursos lingüísticos para ser capaz de articular un mensaje preciso y rico en matices para defender el valor de su oferta.

Porque el lenguaje profesional implica el dominio de la terminología técnico-científica y no una mera interacción coloquial o social.

¿Para qué sirven las Pruebas de Selección Georgetown PASS?

El Sello de Calidad que representa superar una Prueba de Selección Georgetown PASS de Inglés Específico para una Actividad Industrial determinada permite:

  1. Identificar el candidato más cualificado en un proceso de selección
  2. Demostrar competencia profesional de candidato para un entorno anglosajón
  3. Certificar nivel y progreso en procesos de formación de la empresa
  4. Identificar Méritos para la Promoción Interna en una Organización
  5. Identificar el talento dentro de la empresa
  6. Complementar Perfil Profesional
  7. Destacar en una entrevista de trabajo o proceso de selección
  8. Seleccionar al candidato idóneo para un destino profesional en el extranjero
¿Cómo preparar las Pruebas de Selección Georgetown PASS?

Georgetown en colaboración con ALTEA LABS ofrece cursos con los contenidos óptimos para la preparación de las pruebas de Selección Georgetown PASS.

Estos cursos de preparación para el examen de Georgetown PASS por especialidades se imparten en diversas modalidades para adaptarse a las circunstancias de cada alumno, cada empresa o institución.

¿Dónde se realizan las Pruebas de Selección Georgetown PASS?

Las Pruebas de Selección Georgetown PASS se realizan ONLINE para todos aquellos que cursan el programa master de preparación para el certificado Georgetown PEC de especialidad. El examen puede ser presencial en las empresas u Organizaciones adheridas en calidad de “Centro Examinador Asociado”.

Formulario de contacto