Capacitación y Certificación de Inglés Técnico Sectorial

Acciones formativas de inglés técnico científico e industrial para empleados y desempleados. Capacitación y certificación para facilitar la empleabilidad. Colaboración con el SEPE, FUNDAE y Administraciones.

Capacitar a los técnicos y directivos del Sector Público, en Inglés Específico Sectorial, para defender nuestros intereses en Foros Internacionales.

Inglés para las Administraciones Públicas

Gobierno y Administraciones Públicas

Inglés técnico Específico para Funcionarios de Gobierno y Administraciones Públicas: Sanidad, Justicia, Interior, Obras Públicas, Ordenación de Territorio Y Urbanismo, Alimentación, Medio Ambiente, Economía y Hacienda, Universidades, Industria, Turismo, Transporte y Comercio.

Empleo y Políticas Sociales

Centro Formador, homologado por el SEPE, SNE, Cambridge TESOL, TOEFL, etc… Cursos de Inglés para empleados y desempleados. Creación de Contenidos y Centro Examinador APTIS, by the British Council. Centro Examinador TOEFL

Asociaciones y Sindicatos de Funcionarios

Cursos de Inglés Técnico para Asociaciones y Sindicatos de Funcionarios y empleados públicos: Sanidad, Justicia, Interior, Obras Públicas, Ordenación de Territorio Y Urbanismo, Alimentación, Medio Ambiente, Economía y Hacienda, Universidades, Industria, Turismo.

Disciplinas Disponibles

Gobernanza Internacional

Inglés Técnico para la Gestión, Administración y Representación ante Órganos Públicos y Foros Internacionales.

Sector Público y Órganos de Gobierno

Capacitación, Evaluación y Certificación en Inglés Técnico para la Gestión, Administración y Representación en/ante Órganos Públicos y de Gobierno.

Especialidad a Medida

Usted determina los campos o materias que desea incluir en los contenidos didácticos, y juntos establecemos los objetivos específicos que se buscan.

Evaluación de Nivel

Evaluamos el nivel inicial de competencia en Inglés Técnico-Científico de sus equipos e implementamos las acciones formativas necesarias.

Léxico Terminológico Técnico

Diseñamos el Currículo exacto de contenidos para una Certificación en Inglés técnico a la medida de su Institución, para la Función exacta de su Departamento.

Nuestra Misión

La superación con éxito y la consecuente obtención del Certificado Garantiza que el Alumno ha adquirido las destrezas necesarias para desenvolverse con éxito y confianza en Foros Internacionales.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué una didáctica específica?

El gobierno, sus funcionarios y las administraciones públicas son esenciales en el desarrollo de una sociedad en la que se apuesta por la Integración Europea y Cooperación internacional.

Por ello, los cursos Georgetown PEC de especialidad garantizan que ningún miembro de ningún sector pierda ni un minuto en aprender algo que no le hace falta ni le ayuda en el desempeño óptimo de sus funciones.

¿Quién desarrolla los contenidos?

Nuestro equipo Internacional de Lingüistas, expertos en didáctica y asesores experimentados diseñarán los contenidos más específicos y característicos dentro de su área de investigación y estudio.

¿Se ajusta a mis necesidades?

Si el sector público y sus administraciones quieren facilitar que sus equipos aprendan lo que verdaderamente encuentran útil o necesitan para el desempeño optimo de sus funciones, solo un programa Georgetown PEC diseñado a medida les ayudará a hacerlo en el mínimo tiempo y con la mayor precisión.

¿Qué incluye un Programa PEC diseñado a medida?

Se ofrece el mayor banco de Vocabulario, Terminología y Conceptos de lenguaje y jerga particular del dominio de conocimiento técnico-científico característico de la Actividad de su sector o administración. Una plataforma de gramática desarrollada con dicho lenguaje como contexto depura los errores de Comunicación oral o escrita de quienes representan su entidad o institución ante foros internacionales.

¿Es difícil o complicado?

Solamente tiene que solicitarlo, y un experto de nuestra organización se pondrá en contacto con Usted para analizar sus necesidades y especificar con exactitud los requisitos para el Producto o Servicio que requiera. A partir de ahí, Nuestro personal Experto en desarrollo de Contenidos, Didácticas y Pruebas de Evaluación es ejecutará su proyecto, por exigente que sea el desafío.

¿Cuánto tiempo tarda una didáctica específica en ser operativa?

Georgetown garantiza la presentación de una primera versión 100% operativa en 21 días o menos, después de la firma del compromiso. A partir de la aceptación de la versión Inicial Operativa, el plazo habitual antes del inicio del primer curso son 6 días.

.

Formulario de contacto