Prepárate para los momentos clave de tu carrera

Cursos de Inglés Técnico Específico para cada etapa de tu carrera profesional. Demuestra tu competencia en tus entrevistas de trabajo, domina el vocabulario y los conceptos clave que te abrirán las puertas del trabajo o puesto que quieres.

Capacitar a Profesionales en el Inglés Técnico Específico que necesitan para aportar Valor, con su Labor, en Empresas con Presencia Internacional.

Inglés para el entorno Profesional

Accede a un Mercado de Trabajo Internacional

Toda Empresa contratando actualmente tienen un denominador común: “La Internacionalización”, Demuestra que el Inglés es tu fuerte, Prepara tus entrevistas de trabajo. Haz de tu Inglés Profesional, tu ventaja en Procesos de selección con “Dinámicas de grupo”.

Inglés técnico y específico para destacar desde el primer día

Si tus funciones incluyen horas de documentación técnica en Inglés o trabajas en I+D+I, El Dominio de un Inglés técnico específico es fundamental. Tu velocidad Lectora y comprensión “a prueba” de obstáculos semánticos te pondrá a la cabeza del equipo.

Prepárate para Participar en Mercados Internacionales

Cuando representas a tu Empresa ante Clientes Internacionales, “No hay segunda oportunidad para una primera impresión”. Participa en la Exportación y la internacionalización de tu Empresa con Inglés Específico para la Negociación, Ventas o e-Marketing.

Disciplinas Disponibles

Escribe tu propia Historia

El Inglés Específico, Técnico o Científico, que necesitas para Triunfar ante al desafío de un Mercado Laboral Global Exigente.

Profesionales

Capacitación y Certificación en Inglés Técnico y Científico para Directivos, Mandos Medios, Técnicos y Docentes de Educación Superior e Internacional. Optimizado para Documentación en I+D+I

Especialidad a Medida

Usted determina los campos o materias que desea incluir en los contenidos didácticos, y juntos establecemos los objetivos específicos que se buscan.

Evaluación de Nivel

Evaluamos el nivel inicial de competencia en Inglés Técnico-Científico de sus equipos e implementamos las acciones formativas necesarias.

Léxico Técnico-Científico de Especialidad

Diseñamos el Currículo exacto de contenidos para una Certificación en Inglés Técnico-Científico a la medida de su Institución, para la especialidad de su organización.

Nuestra Misión

La superación con éxito y la consecuente obtención del Certificado Garantiza que el Alumno ha adquirido las destrezas necesarias para desenvolverse con éxito y confianza ante la Comunidad Científica Internacional.

Georgetown PEC como acreditación oficial de tu competencia profesional

Los Certificados Georgetown PEC (Professional English Certificate) de Inglés Específico avalan la idoneidad del candidato para un puesto de trabajo en el que su desempeño requiera una capacidad comunicativa solvente y eficaz en Inglés desde el primer día.
Así pues los Certificados Georgetown PEC acreditan que su poseedor ha alcanzado El dominio del Inglés técnico-científico, específico de su especialidad, que le capacita para el desarrollo de su Actividad Profesional con un impacto claro y definido en el sistema productivo de la empresa, centro de investigación u órgano de La Administración.
En ese sentido, cada Certificado se corresponde con un perfil profesional determinado; el certificado incluye la formación asociada a dicho perfil, de manera que los módulos formativos se asocian a unidades de competencia.
  • Notable Impacto positivo en tu trayectoria profesional; para conseguir el trabajo que quieres, para una promoción en tu empresa o para trabajar en el extranjero.
  • Este programa incluye contenidos con una orientación práctica e incorpora unos conocimientos imprescindibles para el desempeño de tus funciones en escenarios reales en un marco internacional.

 

  • El objetivo es preparar al alumno para expresarse de manera eficaz y precisa en todos los formatos o estilos de comunicación necesarios para un desempeño ejemplar de sus funciones.
  • Una certificación. Es un certificado de capacitación profesional con un marcado enfoque hacia Tu Actividad o especialidad Profesional.

 

  • Los programas Georgetown PEC capacitan al alumno en un aspecto crítico para el desarrollo de su carrera profesional.
  • Cada día es mayor el número de empresas que ofrecen prácticas laborales a los alumnos que obtienen un certificado Georgetown PEC de especialidad Técnico-Científica.

 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué una didáctica específica?

Año 2021, ha llegado la hora de dejar de perder tiempo, dinero y esfuerzo en aprender Inglés en un contexto de banalidades que nada tienen que ver con el Producto y Servicios que Usted produce u ofrece”.

El acceso a un mercado de trabajo internacional es clave para tener éxito, por eso los cursos Georgetown PEC de especialidad garantizan que ningún miembro de su equipo pierda ni un minuto en aprender algo que no le hace falta ni le ayuda en el desempeño óptimo de sus funciones.

¿Quién desarrolla los contenidos?

Nuestro equipo Internacional de Lingüistas, expertos en didáctica y asesores experimentados diseñarán los contenidos más específicos y característicos dentro de su área de investigación y estudio.

¿Se ajusta a mis necesidades?

Si usted quiere aprender lo que verdaderamente encuentran útil o necesita para el desempeño óptimo de sus funciones, solo un programa Georgetown PEC diseñado a medida les ayudará a hacerlo en el mínimo tiempo y con la mayor precisión.

¿Qué incluye un Programa PEC diseñado a medida?

El mayor banco de Vocabulario, terminología y conceptos de lenguaje y jerga particular del dominio de conocimiento técnico-científico característico de la Actividad de su área profesional. Así como una plataforma de gramática desarrollada, con dicho lenguaje como contexto, para depurar errores de Comunicación oral o escrita de quienes representan su servicio.

¿Es difícil o complicado?

Solamente tiene que solicitarlo, y un experto de nuestra organización se pondrá en contacto con Usted para analizar sus necesidades y especificar con exactitud los requisitos para el Producto o Servicio que solicite de nosotros. A partir de ahí, Nuestro personal Experto en desarrollo de Contenidos, Didácticas y Pruebas de Evaluación es capaz de ejecutar su proyecto, por exigente que sea el desafío.

¿Cuánto tiempo tarda una didáctica específica en ser operativa?

Georgetown garantiza la presentación de una primera versión 100% operativa en 21 días o menos, después de la firma del compromiso. 6 días, a partir de la aceptación de la versión Inicial Operativa, es el plazo habitual antes del inicio del primer curso.

Formulario de contacto