Inglés Técnico y Científico para la Investigación y Docencia

Capacitación, evaluación y certificación de inglés técnico científico para cada disciplina académica, dirigido a docentes, investigadores y alumnos.

Inglés para entornos Académicos

Los cursos PEC de Georgetown ALTEA para la Comunidad Universitaria están diseñados no solo para grados internacionales o bilingües, sino para todos los que impliquen proyección internacional: Investigación Docente y Publicación Científica, Investigación doctoral, Intercambios Académicos de docentes y/o estudiantes.

Docentes

Investigación Docente & Publicación

La Comunidad Docente Universitaria ve como los grados internacionales o bilingües ganan terreno o se convierten en norma. El Docente experto necesita aprender el Inglés específico de su Asignatura/Cátedra para no ser relevado.

Imparte clases magistrales confiando en la precisión de tu discurso”.

Investigación

Documentación & Investigación

La investigación es cada día más difícil si no se domina el Inglés Específico a nivel Académico, Científico, Técnico e Industrial. “Aprende y domina el Vocabulario y los Conceptos que te facilitarán tu trabajo y ganarás Tiempo ”.

Participa en la Comunidad Científica internacional con el lenguaje preciso

Estudiante

Asignaturas & Documentación

Prepara, y demuestra que dominas las asignaturas con sus términos y conceptos específicos. Redacta exámenes y haz presentaciones con la precisión que se exige. La nota final depende de lo que demuestras que sabes.

Participa en clase o en entrevistas de trabajo confiando en la precisión de tu discurso”.

Universidad

Investigación

Lengua Vehicular de la Comunidad Académica

Inglés Técnico-Científico para la, Investigación Académica, Investigación Docente y el Traslado Internacional de Docentes.

Educación Superior y Postgrados

Capacitación, Evaluación y Certificación en Inglés Técnico-Científico para la Docencia, Investigación Docente, Investigación Doctoral y Estudio en la mayor variedad de Disciplinas y Especialidades Académicas

Complemento Curricular

Exámenes de Inglés Técnico-Científico por Disciplina Académica o Especialidad, para Pruebas de Admisión o Complemento Curricular en Programas Internacionales, Bilingües o en Castellano

Evaluación de Nivel

Evaluamos el nivel inicial de competencia en Inglés Técnico-Científico de sus equipos e implementamos las acciones formativas necesarias.

Léxico Terminológico Técnico

Diseñamos el Currículo exacto de contenidos para una Certificación en Inglés Técnico-Científico a la medida de las Disciplinas Académicas o Especialidades de su Institución.

Nuestra Misión

La superación con éxito y la consecuente obtención del Certificado Garantiza que el Alumno ha adquirido las destrezas necesarias para participar con éxito y confianza ante la Comunidad Académica Internacional.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué una didáctica específica?

Año 2021, ha llegado la hora de dejar de perder tiempo, dinero y esfuerzo en aprender Inglés en un contexto de banalidades que nada tienen que ver con el Producto y Servicios que Usted produce u ofrece”.

La colaboración científica internacional es clave para el desarrollo e innovación tecnológica, por eso los cursos Georgetown PEC especializados garantizan que todos los miembros de su equipo de investigación desarrollen de manera personalizada sus habilidades de comunicación en la lengua vehicular de la comunidad científica internacional.

¿Se ajusta a mis necesidades?

Este curso le permite a su equipo humano de investigadores colaborar en la comunidad científica internacional de manera eficaz y precisa , solo un programa Georgetown PEC diseñado a medida les ayudará a hacerlo en el mínimo tiempo y con la mayor eficiencia.

¿Quién desarrolla los contenidos?

Nuestro equipo Internacional de Lingüistas, expertos en didáctica y asesores experimentados diseñarán los contenidos más específicos y característicos dentro de su área de investigación y estudio.

¿Qué incluye un Programa PEC diseñado a medida?

El mayor banco de Vocabulario, terminología y conceptos de lenguaje y jerga particular del dominio de conocimiento técnico-científico característico de la Actividad de su área profesional. Así como una plataforma de gramática desarrollada, con dicho lenguaje como contexto, para depurar errores de Comunicación oral o escrita de quienes representan su actividad.

¿Es difícil o complicado?

Solamente tiene que solicitarlo, y un experto de nuestra organización se pondrá en contacto con Usted para analizar sus necesidades y especificar con exactitud los requisitos para el Producto o Servicio que solicite de nosotros. A partir de ahí, Nuestro personal Experto en desarrollo de Contenidos, Didácticas y Pruebas de Evaluación es capaz de ejecutar su proyecto, por exigente que sea el desafío.

¿Cuánto tiempo tarda una didáctica específica en ser operativa?

Georgetown garantiza la presentación de una primera versión 100% operativa en 21 días o menos, después de la firma del compromiso. 6 días, a partir de la aceptación de la versión Inicial Operativa, es el plazo habitual antes del inicio del primer curso.

Formulario de contacto